II Edición 2020

S.M. el Rey Felipe VI, acompañado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el Secretario General de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, presidió el 27 de enero de 2021 la entrega de la II Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondiente al año 2020.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Su Majestad el Rey entrega el galardón a los premiados

Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, creados en 2019, reconocen el esfuerzo continuado de las empresas españolas del sector industrial que hayan destacado por desarrollar un esfuerzo progresivo y continuado en el tiempo para impulsar su competitividad a través de actuaciones y proyectos de digitalización de carácter innovador.

En esta II Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, tras la deliberación del Jurado, la Resolución Definitiva fue la siguiente:

  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial: Aves Nobles y Derivados S.L.
  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pyme Industrial: Contadores de Agua de Zaragoza, S.A.

Aves Nobles y Derivados S.L. es una empresa fabricante y especialista en productos precocinados derivados de la carne de ave que se comercializan a través de la marca Aldelís.

Contadores de Agua de Zaragoza, S.A. más conocida por su nombre comercial Contazara, ha sido pionera en investigar, desarrollar, pilotar, validar y poner en el mercado contadores de agua inteligentes.

En esta II Edición quedaron como finalistas las empresas Schindler S.A. (en la modalidad de Gran Empresa Industrial) y Bodegas Matarromera S.L. (en la modalidad de Pyme Industrial).

Más información sobre la II Edición

Vídeo del acto de entrega